LIPOSUCCIÓN DE CUELLO
10 enero, 2017
BOTOX
10 enero, 2017

 

Rellenos faciales:

Los rellenos faciales son sustancias inyectables que se utilizan para agregar volumen, suavizar arrugas y mejorar la apariencia facial. Durante el procedimiento, se inyecta el relleno en áreas específicas del rostro para lograr los resultados deseados. La duración del procedimiento suele ser de 30 a 60 minutos, dependiendo de la cantidad de áreas a tratar.

  1. Ácido hialurónico: Este es uno de los rellenos más utilizados debido a su capacidad para proporcionar volumen y rellenar líneas finas y arrugas. Marcas reconocidas como Juvederm, Restylane y Belotero ofrecen productos de ácido hialurónico que son seguros y efectivos para hombres.
  2. Hidroxiapatita cálcica: Este relleno estimula la producción de colágeno, lo que proporciona un efecto de relleno más duradero. Radiesse es una marca popular de hidroxiapatita cálcica que se utiliza comúnmente para rellenos faciales en hombres.
  3. Ácido poliláctico: Este relleno estimula la producción de colágeno de forma gradual, lo que resulta en una mejora gradual y natural en la textura y firmeza de la piel. Sculptra es una marca conocida de ácido poliláctico que puede ser una excelente opción para hombres que desean resultados duraderos.
  4. Polimetilmetacrilato (PMMA): Este es un relleno más permanente que se utiliza para corregir defectos estructurales y proporcionar volumen a largo plazo. Bellafill es una marca líder de PMMA que puede ser adecuada para hombres que buscan resultados duraderos.