RELLENOS FACIALES
10 enero, 2017
LASER RESURFACING CO2
10 enero, 2017

 

Botox:

El botox es una toxina botulínica que se utiliza para suavizar y prevenir la formación de arrugas faciales dinámicas. Durante el procedimiento, se administran inyecciones de botox en los músculos faciales específicos para bloquear temporalmente los impulsos nerviosos que causan las contracciones musculares. La duración del procedimiento suele ser de 15 a 30 minutos.

  1. Botox Cosmetic: Botox Cosmetic es una de las marcas más reconocidas y ampliamente utilizadas de toxina botulínica para el tratamiento de arrugas faciales. Es conocido por su eficacia y seguridad en la suavización de las líneas de expresión faciales.
  2. Dysport: Dysport es otra marca popular de toxina botulínica que se utiliza para tratar arrugas faciales. Tiene una rápida velocidad de inicio y puede ser una opción adecuada para hombres que desean resultados rápidos.
  3. Xeomin: Xeomin es una toxina botulínica pura que no contiene proteínas accesorias. Es conocido por su capacidad para proporcionar resultados naturales y duraderos en el tratamiento de las arrugas faciales.